Monday, December 10, 2012

A mis amigos...


Los que saben, cuentan que no estaremos juntos en la eternidad, que sólo compartiremos momentos fugaces cual estrellas que marcarán el universo de nuestras vidas, que como una grandiosa idea de lo que es la amistad, conservaremos simplemente el recuerdo de lo que hoy vivimos.

¿Será acaso que el amor que nos hemos jurado no es como creíamos?

Quisiera, en contra de todo pronóstico o decreto, conservarte en cada momento, y no simplemente como la idea del recuerdo, si no en cuerpo y alma, durante mi largo camino.

Acaso es que soy una idealista?

Acaso si soy una ingenua cómo todo el mundo afirma?

Debería resignarme a perderte?

De antemano si eso sucede, deberías saber que atesoro los momentos, y que sobre todo, lloraré la ausencia.


                                                                                                        

                                                                                                           Los quiero mucho cholos





2 comments:

  1. Está increíble Ferrnanada!! Me permito incluirme entre ellos y hacerte saber que te quiero mucho como amiga y cada día te admiro más como escritora. Los amigos estarán aunque la distancia y el tiempo los separe, y yo sé que este maravilloso grupo que hemos hecho será para toda la vida :)

    ReplyDelete