Saturday, February 23, 2013

Y escribí


Le escribía una carta, cuando la tinta se terminó, debía abrir un nuevo frasco, pero dónde podrían estar los repuestos, levanté la mirada y de no haber sido por aquel obstáculo en mi actividad no me hubiera dado cuenta de la hora, en la ventana una luna llena me observaba, miré hacia mi teléfono celular  y el reloj digital indicaba la media noche.

La luz de la habitación titilaba de cuando en cuando, reclamando la excesiva jornada laboral, apenas recuerdo haberme sentado a escribir, 5 páginas por los dos lados explicando los motivos, quién diría que serían necesarios 2 frascos de tinta para terminar la faena.

Me dolía el cuello,  la cabeza, los ojos me ardían, pero eso no era nada nuevo, era en esencia la razón de nuestra separación.  

No comments:

Post a Comment