Sunday, August 18, 2013

Veinte mas dos

Noventa y ocho, Noventa y nueve, cien, listo o no ahí voy…
Terminé de contar y conforme mis manos descubrían mis ojos, destellos brillantes entraban por mis pupilas, el bosque verde se iba dibujando frente a mí, voltee a todos lados para descifrar dónde habrías escogido esconderte, y me dí cuenta que podrían ser miles los  lugares en dónde buscar.
Tomé mi gorra por la visera que se encontraba con dirección a mi nuca y la llevé hacia mi frente, me llevará años encontrarlo pensé y me dirigí hacia un sendero que apareció unos cuantos pasos adelante. Cuando ya llevaba unos 5 minutos buscando, escuché como las hojas se rompían por las pisadas detrás de mí, me voltee rápidamente ya que pensé que estarías esperando, pero no era nadie quién estaba detrás.

Te busqué por horas, caminé todo el bosque hasta el amanecer, y cuando sentí  la media noche, desperté.

No comments:

Post a Comment