Wednesday, November 14, 2012

Impares


Una vez escuché que en aquél lugar donde son moldeadas las almas, se hacen de dos en dos, en un mismo molde, para que sientan igual y rían igual, para que busquen lo mismo, para que sean felices  y  estén siempre unidas, aunque separadas en dos corazones diferentes, en dos vidas que caminarán una al lado de la otra, y que al ser lanzadas al mundo, en lugares al azar, el destino se encargue de reunirlas.

Pero en algunas ocasiones, mientras los escultores no están mirando y como es un proceso artesanal, hay almas como las nuestras,  que se quedan sin par.

Nuestras almas, nunca encontrarán el dúo que complete la ecuación.

Por eso, nos veremos obligados a “amarnos” en silencio sin opción a réplica. No podíamos escoger después de todo, no hay un doble que nos complemente, ahora, tú y yo, sin tener almas equiparables en modos y formas, debemos conformarnos ya no con falso amor, sino con lujuria y pasión, que se convertirán en el motor de nuestra convivencia.
No serán encuentros románticos, ni melosos, sólo serán encuentros carnales para curar la soledad, cruel y vil que ahora nos acongoja.  
Ahora nos veremos condenados a vagar sin rumbo alguno, sin dirección,  en círculos, para nunca encontrar aquella mitad, que jamás existió… 

No comments:

Post a Comment