Tuesday, November 6, 2012

¿Que pasaría?



Qué pasaría si un día no muy lejano me carcome lo humano y de repente me llega el deseo de olvidar

Y qué pasaría si un día de estos aquel dulce recuerdo, se esfuma de pronto, se borra al momento, y solo queda el recuerdo de lo malo que fue.

Qué pasaría si de repente no tuviera más remedio que liberarte de este sitio de donde no podías escapar,

Y que pasaría si un día cualquiera quizás quisiera deshacerme de tanto y tanto amor que te di,
Qué pasaría si en ese momento nos sucede el rencuentro y tu quieras volver,

Y yo no pudiera, pues ya no encuentro aquel frío invierno donde en aquel momento me dejaste morir,

Qué pasaría si todo esto que siento se transmite al momento y sufres el infierno en donde estoy parada esta vez?

Qué pasaría?

No comments:

Post a Comment